Experiencia de docentes en contextos escolares chilenos durante el cambio al aula online
PDF

Palabras clave

Covid-19
school teachers
coping strategies
cognitive ergonomics Covid-19
docentes escolares
estrategias de enfrentamiento
ergonomía cognitiva

Cómo citar

Díaz Cánepa, C., Araya Leiva , P., Badilla Otero , J. ., Córdova Salas , S. ., Correal Candia , M., Flores Acuña , I., Pino Ruiz-Pérez , P., & Sáez Rossel , V. . (2023). Experiencia de docentes en contextos escolares chilenos durante el cambio al aula online. Praxis Psy, 23(38). https://doi.org/10.32995/praxispsy.v23i38.183

Resumen

La pandemia Covid-19 ha exigido un cambio repentino hacia la enseñanza en modalidad remota, convirtiendo los espacios de los hogares en aulas improvisadas. Se examinan percepciones, vivencias y estrategias desarrolladas por docentes de educación escolar, de manera a contribuir desde la ergonomía cognitiva y organizacional

https://doi.org/10.32995/praxispsy.v23i38.183
PDF